9 mar 2010

Clase 1

El lugar: bulín de Juan Pablo. Hora: las 21.00. El decorado: Living. Una pizarra blanca, unos puff re fiacas (a mí me toca el que tiene forma de dado, un cuadrado incómodo que no se termina de adaptar a mi lindo culo. Y para que rime, me siento sobre el “uno”), una luz amarilla fuerte que lastima, otra luz roja y sensación de telo. Sobre una silla se ven algunos calzoncillos sucios de Juan Pablo tirados a la espera que alguien se apiade, o los lave, o los queme. De fondo suena música de Air Supply: All out of love.
Allí nos encontramos para la clase, la primera de ellas. El Tarta se hace presente tratando de eludir su condición de eterno soltero.
Juan Pablo se para al lado de la pizarra y escribe “Leyes de Murphy” y nos pregunta:

-¿Saben que es esto?
-¿Vamos a estudiar legislación o me vas a enseñar como conquistar mujeres? –le pregunto mientras junto mis cinco dedos punta pa arriba, y muevo la mano en señal de “qué carajo estás diciendo”.

Juan Pablo aprovecha el gesto manual, y me pega un reglazo en la puntita de los dedos.

-Auchhhh –grito de dolor.
-Silencio alumno –Me responde- No sea irrespetuoso. El señor Murphy nos enseña que “Si algo puede salir mal, saldrá mal”. Vos, Guille, que sos de Racing, seguramente estarás familiarizado con el concepto que expreso. Básicamente hablamos de enfatizar lo negativo, ver el vaso medio vacío, habituarnos al fracaso. Una vez que aceptemos esto, podemos salir airosos de muchísimas decepciones que seguramente se presentarán en el largo camino de la conquista. Especialmente Uds, que son un par de perdedores.
-O o o o o ooooo okay –dice el Tarta, y el muy estúpido levanta el pulgar para acompañar la expresión, y Juan Pablo aprovecha a dar otro reglazo.

-Silencio –vuelve a reclamar el profesor– No interrumpan mi inspiración.

Juan Pablo se sienta y abre un librito. El Tarta y yo nos acomodamos en los puff en el mayor de los silencios, y esperamos ansiosos las verdades del filósofo Juan Pablo I para inaugurar nuestros cuadernos.

-Estimados alumnos. Paso a leerles, así que tomen nota:

Ley 1: Si encuentras a la mujer de tus sueños, al despertarte, desaparecerá. A mí me pasó con Gabita, ¿recuerdan? -aclara Juan Pablo.

Ley 2: Si las persigues, se escapan, si escapas no te persiguen, te piensan gay.

Ley 3: Nunca podrás entender a las mujeres, son emocionalmente mutantes.

Ley 4: El amor de una mujer es permanente, mientras dura

Ley 5: Ninguna chica “fácil” es tan fácil como te parece.

Ley 6: Cuando más “fácil” sea, más te complicará la vida.

Ley 7: Si es demasiado “fácil”, no te agradará haberla conseguido.

Ley 8: Ninguna difícil es tan difícil como crees, será mucho más difícil.

Ley 9: Cuando por casualidad, logres el asentimiento de una muy difícil, te parecerá una ”fácil” disfrazada de difícil.

Ley 10: Todas las difíciles, cuando más valores tengan, más las considerarás histéricas.

Ley 11: Si una considerada difícil por los demás hombres, se te entrega, automáticamente la considerarás “fácil”.

Ley 12: Todas las que consigues llevarlas a la cama te parecerán “fáciles”, así sean monjas de clausura.

Ley 13: Todas las mujeres que te superen en inteligencia, cultura y posición social, son histéricas, aún en el muy hipotético caso de que se enamoren de ti.

Ley 14: Si en un grupo de muchas chicas, te gustan la mitad. La mitad que gustará de ti, será justamente la que no te gusta..

Ley 15: Si en vez de buscar pareja, cansado de fracasos, dejas que ellas se te acerquen, se te alejarán más.

Ley 16: Cuando cansados de estar sin pareja, ni bien, aceptas a una “peor es nada”, la que te gustaba por sobre todas las cosas, y no te miraba mal, te verá con ella y te despreciará para siempre.

Ley 17: Nada hay más atractivo que un gran escote, en una mujer muy pechugona, si no es tu pareja.

Ley 18: Cada “conquista” de una mujer valiosa, la considerarás una derrota tuya al poco tiempo. Tendrás miedo de perderla y te pondrás celoso.

Ley 19: Cuando más tonta es una mujer hermosa, menos posibilidades tienes que se enamore de ti.

Ley 20: Cuando más buena y dulce es una mujer que te vuelve loco, se enamorará en forma total de tu mejor amigo. Y él la despreciará. Y tú morirás de dolor.

Ley 21: Disfruta al máximo de tus parejas, mañana ella o tú mirarán a otra persona.

Ley 22: Si buscas una virgen, de más de 25, la encontrarás en una demasiado histérica que nadie antes quiso.

Ley 23: Si crees que ella te puede llegar a ser infiel, ya es tarde, ella ya te fue infiel.

Ley 24: Si conquistas a una que no te interesa ni un poco, por un accidente, ella quedará embarazada de ti.

Ley 25: La chica maravillosa, que siempre soñaste existe, es la mujer de tu mejor amigo.

Ley 26: La chica maravillosa, que siempre soñaste existe, es la mujer de tu mejor amigo. Y ella se enamorará de ti, y tú no te animarás a avanzar.

Ley 27: La chica maravillosa, que siempre soñaste existe, es la mujer de tu mejor amigo, y luego de que tú la rechazaste, ellos se separarán.

Ley 28: La chica maravillosa, que siempre soñaste existe, es la mujer de tu mejor amigo, y se insinuará a ti. Y luego de que tú la rechazaste, ellos se separarán, y al mes siguiente, ella estará en los brazos del tipo más infame que conoces.

Ley 29: Hay 3 clases de mujeres, las muy hermosas, que te vuelven loco, las normales, y las que te tocan a ti, que te vuelven loco.

Ley 30: Ellas siempre te eligen, porque no pudieron conseguir a otro mucho mejor.

Ley 31: Las mujeres tontas no te convienen. A las muy inteligentes, no les convienes tú.

Ley 32: No importa como sea tu compañera, a tu madre no le gustará, y eso será recíproco.

- Una vez aceptadas estas leyes extraídas de varios blogs, y las que seguiremos escribiendo día a día, acumulando fracasos y derrotas, podemos pasar al siguiente concepto. Y para ello mencionaremos al famoso Dr. House.
- House nos dice que tanto los hombres como las mujeres se califican numéricamente, de 1 a 10. Siendo un 10 en la escala de mujeres, Angelina Jolie por ejemplo, o Megan Fox. Y el 1, para entender los extremos, podemos mencionar a la punk gordita con la que salió el Tarta durante 3 días. Un 10 en la escala de hombres podemos pensar en un George Clooney o un Brad Pitt, y el 1 podría ser... bueno, no sé, Michael Jackson, Danny DeVito, ustedes tendrán sus candidatos.
-Lo importante aquí son las combinaciones. Un 10 nunca saldrá con un 6, y deberá hacer mucho esfuerzo para hacerlo con un 7. Un 8 será algo menos díficil. Y lo ideal será siempre un 9 o un 10.
-Las combinaciones son más posibles cuando más bajo caemos en la escala. Un 6 puede salir con un 3. Incluso con un 1, cuando su estima está muy por el piso. Para las calificaciones, señores, los valores estéticos varían mucho. Pero deben tener en cuenta:

-La mujer se fijará qué tan lindos son. Aquí ya corremos en desventaja. Guille a vos te doy un 6, con toda la furia. Tarta, podríamos mantener un 5, pero bueno, nuestra querida sociedad ya sabemos que te juzgará en demasía por el tartamudeo, con lo cual caemos a un 3.
-¿Cuánto guita tienen?. Aquí muchachos, están jugados los dos.
-¿Tienen auto? ¿Qué tipo de auto?
-¿Profesión? ¿Empleados cualunques o existosos abogados, médicos, o profesionales?
-En base a estos valores, podemos decir que... ¿Qué pasa Tarta?

-¿Pupu pupu puedo hablar? -levanta la mano el Tarta.

-A ver alumno. Pregunte.

-Aaaaa yuyu da queque uuuuno sesese a bububu e nonono?

Juan Pablo amaga con pegarle un reglazo, pero el Tarta, rápido de reflejos, pega un salto y se esconde bajo el Puff.

-Le contesto alumno -dice resignado el profe- Eso es un mito. Si quieren el éxito, deben entender que las mujeres quieren todo lo que ya les expliqué. Si son buenos, o malos, sólo será una ecuación a tener en cuenta en el futuro, y es lo que determinará si la relación durará o no. Eso, y que sean muy buenos en la cama, obviamente. Y dado que es un concepto a futuro, no lo tendremos en cuenta en este momento de la clase. Resumiendo, ustedes pueden aspirar a... Guillermo, tu escala estará entre un 1 y un 5. Un 6 con mucha suerte. Tarta, vamos a tener que movernos entre el 1 y el 3. Una vez que acepten esto, y las reglas mencionadas, triunfaremos.


Cuando terminen de llorar, entonces, comenzaremos con la lección 2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pobres quedaron por los suelos jajaja

Nelson

Marietta dijo...

no puedo creer que el tema de las calificaciones es igual que el de las mujeres jajaaj. Buenisimo!